domingo, septiembre 04, 2005

Pensäo Santiago III



¿Desde cuando estaría allí? Una chica, mayor de lo que aparentaba, iluminada por el fluorescente de una armería observaba sonriente la escena. En principio comenzó a seguirla movido por una explicación necesaria, pero pronto descubrió que en realidad dicha persecución respondía a un instinto mucho mas primario. Aquel pelo cortado a lo garçon era tan negro como el cristal de las amplias gafas de sol enmarcadas en rojo que lucía cual Lolita de Kubrick. Y él, emulando a James Mason corría sin tregua tras aquellos pies de geisha enfundados en unas bailarinas encarnadas. Entró tras ella a un local sin nombre cerca del puerto encontrándose con un café de diseño de los que proliferan últimamente en las grandes ciudades: sofás de formas imposibles, proyecciones en las paredes de divas y jóvenes marines musculados y una legión de modernas, flequilleros, pin-ups….

El exotismo de aquella gente le permitió pasar desapercibido y con dos copas de cocktail en las manos eligió un lugar cercano a la salida para tener controlada a su fantasía particular. Pero era el quien estaba siendo observado, una mano firme le sorprendió sumergiéndose en su pantalón y arrastrándolo de espaldas hacia la salida de emergencia. Con gran esfuerzo consiguió girarse y tras saborear aquel dulce perfume en su nariz y boca, confirmó que era ella y se dejó llevar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La imaginación, caballo desbocado a las riendas de tu relato, gracias.

Anónimo dijo...

"pecado mío fuego de mis entrañas"
Pero Lolita ha muerto ¿sabes?...

Dolly Haze, yo también la he buscado cientos de veces y nunca ha aparecido, es increible la obsesión que crean esas gafitas y ese corazón dulce pop. Si no fuera por mi diabetes...

Pero la era Lolitesca murió cuando me cambié su chapa por la de Bruce Lee. Jaja. En fin, bonito texto desesperado.

Anónimo dijo...

Esta mañana voy cuesta abajo. Me inquieta la historia de Pensäo Santiago.Para cuándo la próxima entrega? Bueno, supongo que eso no lo decides tú.
Me ha llegado al alma "La llamada", precioso pero ¿demasiado evocador?

Cuídate

Anónimo dijo...

Me encanta el personaje de Lolita, y mucho más encontrarla en el siglo XXI en un local de ese estilo, siendo siempre ella sin dejar de adaptarse.

Anónimo dijo...

hola guapo! Ya he hecho lo que me comentaste, pero no me he escondido. Va por ti lolito.
A.Lempicka